GACETA DE INFORMACIÓN
En esta corporación no se discrimina a ninguna persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o pertenencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos.
ANTI CORRUPCIÓN
En Grupo OMX contamos con una política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción, el soborno y cualquier acto ilícito, por ello, si te encuentras en una relación comercial y experimentas algún episodio de deshonestidad, falta de integridad o trato injusto; por favor notificalo al siguiente correo: joana.perez@oryco.com. La persona correspondiente se encargará de dar seguimiento a la incidencia de manera confidencial y segura. Recuerda que para Grupo OMX es importante tomar las acciones pertinentes para que los procesos de negocio no se vean afectados.
AVISO DE PRIVACIDAD
GRUPO OMX, con domicilio en Av. Adolfo López Mateos 14, Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez, Estado de México, México, C.P. 53110; son responsables, del tratamiento de sus datos personales y utilizarán sus datos personales para fines de seguimiento, actualización y confirmación en cuanto a productos y servicios contratados; con fines promocionales y de contratación; con fines financieros y crediticios; dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; evaluar la calidad del servicio; realizar entrevistas, evaluaciones técnicas y pertinentes de nuestros servicios y evaluar perfiles para posible contratación de sus servicios profesionales, y personales, verificar la autenticidad de datos y referencias personales y de trabajo curricular, así como para la colocación de datos personales en bolsas de trabajo para intercambio. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que al respecto puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de Privacidad completo a través de en nuestra área de Recursos Humanos; haciendo patente que en caso de que usted desee manifestar OPOSICIÓN a que sus datos personales sean tratados conforme a lo establecido en el presente aviso de privacidad, deberá enviar su negativa por escrito en idioma español al área de Recursos Humanos en las oficinas que se encuentran en Av. Adolfo López Mateos 14, Santa Cruz del Monte Naucalpan, Estado de México, México, C.P. 53110.
POLÍTICA DE CALIDAD
En grupo OMX, buscamos la excelencia en los resultados cuidando el hoy y el mañana de la organización, rindiendo cuentas y forjando relaciones perdurables con nuestros clientes mediante la confianza, el compromiso para el cumplimento, la prevención de pérdidas y la mejora continua; esto con la finalidad de convertirnos en una empresa líder en los servicios de Cartelería digital, Tecnología y Outsourcing que genere la satisfacción de un servicio confiable para nuestro cliente
• Priorizar la calidad de los servicios para asegurar la satisfacción de los clientes y partes interesadas.
• Mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión, así como su desempeño.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requerimientos que la organización suscribe.
• Priorizar en la elección de los proveedores que sean capaces de adherirse a la política de calidad.
• Integrar y sensibilizar a sus trabajadores otorgando de manera determinada responsabilidades y capacitación continua.
• Implementar estrategias de gestión para el desarrollo de la organización al optimizar recursos humanos y financieros disponibles.
• Adquirir espacios modernos y tecnológicos que ayuden al desarrollo de las actividades de los trabajadores de forma ordenada y eficiente.
OBJETIVO GENERAL
1.- Alcanzar las ventas con base al plan de negocios de cada empresa del Grupo.
2.- Ofrecer servicios de alta calidad que cumplan las necesidades y requerimientos de los clientes con el fin de obtener su satisfacción.
3.- Cumplir con la conformidad de la norma para mantener la certificación en ISO 9001:2015.
MISIÓN
Proveer soluciones de carácter estratégico que proporcionen a nuestros clientes ventajas competitivas y una globalización, mediante el uso de tecnologías de vanguardia, aplicando una filosofía de calidad, de valor agregado y de especialización continua en nuestros productos y servicios.
VISIÓN
Ser una de las empresas líderes de tecnología que ayuden a crear vínculos con las empresas y profesionales, comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes.